jueves, 27 de marzo de 2008

El cacerolazo de las Essen

Hasta cuando pretenden enriquecerese? Hasta que punto de arriba de la linea de riqueza nos piensan mirar? En que momento sale a la calle la gente que solo piensa en sus bolsillos? En el momento en que les tocan el culo con todos los dedos abiertos. Solo ahi.
El otro dia podian verse en la calle, las cacerolas Essen agitadas en lo alto. Me pregunto cuanta gente de la que alli estaba tenia conocimiento de aquello por lo cual clamaba. Espero que la mayoria haya sido de ignorancia. O a ellos el carnicero les cobra mas barato el kilo?
Por que se escudan en el pobre peon de campo que no va a tener para comer? Por que ese es el mismo que no tiene para comer hace un monton por el sueldo de mierda que le da el señor terrateniente. Los que estan reclamando son los amos de las 4x4. Que no son utilizadas para entrar a los campos de los que son dueños. Son utilizadas como muestra de la injusticia social que padecemos.
No levantemos ninguna bandera politica. Solo busquemos la igualdad. A todos nos corresponde la misma porcion de la torta.

1 comentario:

Bella dijo...

Yo entiendo que cuando uno se rompe el culo laburando con el fin de enriquecerse, es totalmente válido.
Lo que sí, no me vengas a hacer un piquete [es casi irónico que los que se quejan de los piqueteros, "esos negros, por qué no se van a laburar en vez de pedir" estén ahora cortando rutas y golpeando utensilios] por las retenciones, cuando yo tengo que tomar tren y subte hasta el laburo seis días por semana, y cruzarme en el camino con pibes que no llegan a los 15 años durmiendo en el piso, y aspirando de una bolsa cuando están despiertos.

He dicho.